Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Tecnología

Tecnología

En Grupo Consultor EFE™ existen dos términos presentes en absolutamente todo lo que hacemos: Calidad e Innovación.

Para facilitar los procesos de trabajo y brindar una experiencia más completa y profesional a nuestros clientes en todo el mundo, nuestra firma ha adquirido, así como desarrollado, tecnologías que nos separan del resto de las firmas de consultoría.

Estas herramientas tecnológicas son puestas al alcance de todos nuestros clientes, para cualquier tipo de proyecto, permitiéndoles conocer, supervisar y participar, en tiempo real, en el trabajo que nuestro equipo realiza. Algunos de los grandes beneficios de estas plataformas son:

  • Mejora la fluidez de la comunicación con el personal de nuestra firma, así como entre las personas involucradas en cada proyecto dentro de su organización.
  • Los roles, responsabilidades y compromisos, son visibles a todas las partes involucradas.
  • Toda la información que compartimos con nuestros clientes, en ambos sentidos, se encuentra almacenada en la nube, bajo medidas extremas de seguridad, evitando riesgos en el manejo de la información por medios digitales tradicionales.

Descarga nuestro brochure

Descargar

Paperless Office

Como parte de la cultura de responsabilidad social y cuidado al medio ambiente, nuestra firma es una oficina verde (paperless), donde hemos eliminado por completo el uso del papel, tintas, y otros insumos que dañan a nuestro ecosistema.

Solo en un año, hemos evitado el uso de más de medio millón de páginas, representando más de 60 árboles.

Promovemos con todo nuestro personal, y clientes en general, el uso responsable de recursos materiales que no son necesarios.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros sistemas de tecnología o políticas ambientales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.