Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Comercio Exterior

Acompañamos sus operaciones internacionales

El panorama de negocios multinacional actual obliga a todos los involucrados en el comercio exterior a buscar constante de innovación, eficiencia y generación de procesos que le permitan salir abantes a los retos que conlleva esta obligación. Bajo este complejo ambiente, la asesoría de expertos con alto nivel técnico en comercio exterior, que aprovechen las ventajas competitivas, logren disminuir riesgos fiscales o de comercio exterior, y formen parte integral en el diseño e implementación de las mejores prácticas, permite lograr una constante generación de valor para las empresas y sus accionistas.

Nuestro departamento de comercio exterior le permite tener la certeza que ante cualquier eventualidad instrumentada por las autoridades aduaneras, se encontrará representado por un equipo legal que le generará seguridad, certidumbre y el menor impacto económico y operacional.

Si usted desea mayor información, o requiere una propuesta de servicios relativa al área de comercio exterior, auditorio de estados financieros o alguna otra de nuestras verticales de servicios contáctenos y nuestro equipo de expertos financieros lo asesorará.