Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Mercadotecnia directa al consumidor

Generamos acciones de forma personalizada

La mercadotecnia directa se refiere a la interacción uno a uno con el consumidor de forma personalizada; ya sea a través de una llamada, mensaje, notificación en dispositivos móviles o correo electrónico. Este tipo de acercamiento forma parte de una estrategia para individualizar el flujo de comunicación de forma recurrente, con la finalidad de dar a conocer un tema específico en determinado periodo de tiempo, como parte de un proceso de atención al cliente, o como una campaña de retención; entre diversas metas comerciales.

Actualmente existen numerosas plataformas que permiten un acercamiento efectivo y totalmente medible, donde la audiencia puede ser segmentada de acuerdo al tema y perfil del consumidor, implicando un alto grado de conversión. Recomendamos implementar este tipo de estrategia en productos o servicios específicos o que requieren un amplio esfuerzo de retención por parte del consumidor.

Si usted desea obtener más información al respecto, o requiere una propuesta de servicios de comunicación e imagen, talento humano, contabilidad fiscal o cualquier otra de nuestras verticales de negocio, contáctenos y con gusto le atenderemos.