Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Servicios para Franquicias

POTENCIALICE SU NEGOCIO DE FRANQUICIAS

La modalidad de franquicia brinda innegables beneficios a las empresas que deciden abrirse a emprendedores e inversionistas que están en búsqueda de nuevas oportunidades. Por el lado del franquiciatario, iniciar un negocio a través de este esquema, le brinda la seguridad de que está invirtiendo en un modelo probado.

No obstante, es común que, al conocer las bondades del modelo, las empresas minimicen los retos a los que se enfrentarán, los cuales tienen un gran impacto y requieren de una asesoría mucho más profunda que un simple desarrollo de franquicias, el cual, usualmente está centrado en cumplir con los requisitos mínimos necesarios para comercializar la misma, dejando de lado aspectos de fondo sumamente relevantes, entre ellos:

  • La creación de un plan de comercialización de franquicias efectivo.
  • Administración eficiente de recursos invertidos en la promoción de la franquicia.
  • Manejo de comunicación, prospección y cierre de ventas.
  • Canales de comunicación, control y administración para facturación y cobro de regalías.
  • Correcta identificación y protección de la propiedad intelectual propia, adquirida y/o licenciada.
  • Manejo adecuado de asuntos fiscales relacionados a inversión, regalías, cuotas de franquicia, entre otros.
  • Mentoría constante para la toma de decisiones empresariales.

Nuestra firma cuenta con un área especializada en la aceleración de franquicias a nivel internacional, mismas que deben estar establecidas en su lugar o región de origen y haber aprobado una serie de filtros cualitativos y cuantitativos definidos por nuestra firma, para ser sujetas de nuestros servicios profesionales y ayudarlas a potencializar su negocio.

Nuestra área de franquicias se divide en cuatro áreas de servicio principales:

  • Shelter para Franquicias: sirve como un verdadero aliado para las empresas que deseen ingresar en el mercado mexicano, facilitando y reduciendo considerablemente los costos y esfuerzos de ese proceso.
  • Comercialización de Franquicias: funcionamos como una extensión de la empresa, llevando a cabo el proceso de prospección, negociación y cierre, convirtiéndonos en un puente entre la empresa y los inversionistas.
  • Auditoría de Franquicias: es de suma importancia llevar a cabo una retroalimentación constante para asegurarse que los procesos se están llevando a cabo correctamente, manteniendo la rentabilidad e imagen de la empresa. Nuestro departamento cuenta con especialistas en auditoría, permitiéndonos ser una opción para reducir costos de auditoría física a nuestros clientes.
  • Optimización de Modelo de Negocio: con la participación de nuestros especialistas multi-disciplinarios, participamos en la revisión del modelo de negocio actual de la franquicia, para validar y/o mejorar los diferentes procesos existentes y optimizar su modelo de negocio.

Si usted está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios especializados en franquicias, no dude en ponerse en contacto con nosotros.