Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

COMERCIALIZACIÓN DE FRANQUICIAS

EXPERTOS EN VENTAS QUE IMPULSAN SU CRECIMIENTO

Nuestro equipo de profesionales en ventas especializadas en el área de franquicias, cuenta con las herramientas y las bases necesarias para llevar a cabo una efectiva labor de prospección y seguimiento que propicien un exitoso proceso de venta, resultando en la aceleración del crecimiento de nuestros clientes.

Podemos ampliar la tarea de comercialización de empresas que van desde sectores de capacitación, alimentos y bebidas, servicios, tecnología, retail, etc., así como impulsar empresas en crecimiento o apoyar a grandes franquicias a ingresar al mercado mexicano y de Latinoamérica.

Parte del servicio de comercialización va ligada al área de imagen de la empresa, así como el uso de redes sociales y campañas de marketing integrales, las cuales podemos adaptar para que tengan el impacto necesario. Posteriormente, a través de un análisis específico, definimos en qué áreas geográficas y qué sectores de la población son el target ideal.

Uno de los beneficios de este servicio es que ofrecemos dos modalidades, en las cuales nuestros clientes tienen la opción de utilizar sus propios recursos en la implementación de dichas herramientas de comercialización, o en un segundo esquema, nosotros podemos cubrir los costos, permitiéndole a empresas en crecimiento llevar a cabo un plan de marketing más robusto e impulsarlos a alcanzar su máximo potencial.

Para conocer más detalles sobre nuestro servicio de Comercialización de Franquicias, no dude en contactarnos, será un placer atenderle.