Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Desarrollo de Talento Humano

Transformando personas, desarrollamos profesionistas™

El área de Desarrollo de Talento Humano de nuestra firma se rige bajo la ideología de impulsar la evolución personal mediante nuevos hábitos que impacten positivamente la vida profesional de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es promover el desarrollo personal en el colaborador para que éste se vea reflejado en un mayor rendimiento profesional.

A través de nuestro equipo de instructores y convenios con instituciones educativas líderes en todo el continente, podemos colaborar con la empresa desde un evento particular, hasta el diseño, administración y ejecución de planes de capacitación anual.

Si usted desea obtener más información sobre nuestra oferta de desarrollo de talento humano, tales como reclutamiento y selección de personal o certificación en coaching contáctenos y con gusto le asesoraremos.

Contamos con una vasta experiencia en todo tipo de estructuras organizacionales y culturas, desde empresas familiares hasta multinacionales, con presencia en México y en el extranjero, ofreciéndoles servicios personalizados de acuerdo con sus necesidades en los diferentes niveles jerárquicos de la compañía, como pueden ser: