Regístrese para recibir periódicamente
el boletín Referencias

Blog - Grupo Consultor EFE™

GRUPO CONSULTOR EFE™ ABRE CONVOCATORIA PARA PROGRAMA NUEVO TALENTO 2018 Lunes, 24 Septiembre 2018 11:53

Hasta el 31 de diciembre del año en curso, aquellos jóvenes interesados en desarrollarse como Nuevos Consultores tendrán la valiosa oportunidad de participar en nuestra convocatoria “Programa Nuevo Talento 2018”, un proyecto de gran potencial que tiene como objetivo formar a la próxima generación de consultores que integrarán el área de Management Consulting de Grupo Consultor EFE™ a nivel internacional.

Nuestra firma es una empresa mexicana de consultoría en negocios internacionalmente galardonada miembro de Allinial Global™, la asociación de firmas de consultores actualmente posicionada en el lugar #5 del ranking mundial. Aquellos jóvenes apasionados por la industria de la consultoría que participen en nuestra convocatoria y se integren a nuestro equipo de profesionales podrán ser parte de importantes proyectos de alcance internacional, preparados mediante entrenamientos especializados en los que aprenderán las herramientas y los procesos de vanguardia en la industria a nivel internacional.

Este prestigioso programa es desarrollado por una empresa de origen norteamericano especializada en la formación de consultores con la que nuestra asociación, Allinial Global, tiene pactado un convenio global. Aunque tiene una duración de 18 a 24 meses, los consultores participantes podrán involucrarse en proyectos de consultoría desde los primeros meses, siempre y cuando su desempeño sea considerado sobresaliente.

De momento, el programa Programa Nuevo Talento 2018 únicamente está disponible en nuestras oficinas en la ciudad de Tijuana, México. Aquellos candidatos seleccionados recibirán un apoyo económico inicial por los primeros 6 meses, tiempo en el que serán considerados “becarios”. Posteriormente, si sus evaluaciones trimestrales resultan satisfactorias, los candidatos tendrán la oportunidad de integrarse a nuestra firma como Consultores Junior.

Si usted desea conocer los detalles y requisitos del programa, lo invitamos a visitar la sección correspondiente de nuestro sitio web. Asimismo, si está interesado en aplicar a la convocatoria, por favor haga clic en este enlace.


Grupo Consultor EFE México Consultoría empresarial Programa Nuevo Talento 2018 Convocatoria Management Consulting Oportunidad de desarrollo Consultoría de negocios


ln ln Share on Google+ ln

Agregar Comentario

Comentarios

Contáctenos