Regístrese para recibir periódicamente
el boletín Referencias

Blog - Grupo Consultor EFE™

GRUPO CONSULTOR EFE™ CONCLUYE EXITOSAMENTE TEAM BUILDING EN GUATEMALA Miércoles, 08 Mayo 2019 21:41

Para Grupo Consultor EFE™, firma en consultoría y cumplimiento empresarial, es de suma importancia mantener su compromiso con el desarrollo íntegro de sus colaboradores tanto individual como grupalmente.

Por esta razón, el pasado 23 de abril con la participación de 70 integrantes de la oficina situada en Guatemala, realizó el Team Building "Somos EFE". En el que se reforzaron los valores institucionales por medio de diferentes dinámicas en las que se fortaleció la cultura organizacional, evento anteriormente realizado con el equipo de la oficina en la ciudad de Tijuana en febrero de este mismo año. 

El evento a cargo de la Coach Ejecutiva de la firma, la Mtra. Mayra Mejía, comentó al respecto, "El equipo EFE™ Guatemala logró todos los retos con gran entusiasmo e integración", donde satisfactoriamente se trabajó la vivencia de una cultura EFE, logrando unión en el equipo. Igualmente reconoció el gran compromiso y disposición de los líderes al participar de forma enérgica en las dinámicas durante el día. 

El Team Building es una de las soluciones dentro de los servicios de propuesta de valor empresarial liderado por el departamento de Desarrollo de Talento Humano de Grupo Consultor EFE™ en el cual a través de dinámicas donde se potencializa el rendimiento de las organizaciones en todos sus niveles, se logra fortalecer la comunicación, cohesión, el liderazgo y la actitud positiva entre un grupo de personas que colaboran juntas. Las metas con este tipo de intervenciones son: el logro de objetivos, inculcar una mentalidad ganadora y mejorar las relaciones interpersonales.

Como mencionó el Lic. Adrián J. Romero, CEO del grupo en uno de los eventos en la misma materia dirigiéndose a los colaboradores en la oficina central de Tijuana, "Quiero que sea una organización donde podamos ayudar para que se cumplan los sueños de todos y cada uno de ustedes", siendo sus palabras pertinentes con respecto a uno de los valores que la firma considera vital inspirar entre el equipo, el empoderamiento.  


Desarrollo de talento humano Coach Tijuana Guatemala Team Building


ln ln Share on Google+ ln

Agregar Comentario

Comentarios

Contáctenos