Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Blog - Grupo Consultor EFE™

GRUPO CONSULTOR EFE™ INAUGURA OFICINA EN CARACAS, VENEZUELA Viernes, 06 Octubre 2017 11:49

El día primero del presente mes de octubre, Grupo Consultor EFE™ ha inaugurado una nueva oficina en territorio Sudamericano, siendo la ciudad de Caracas, Venezuela, la elegida.

Con un equipo inicial de 12 profesionales, conformados principalmente por especialistas en materia tributaria internacional con experiencia dentro de las Big 4 de dicho país, la firma pretende asentarse en Venezuela en un momento de incertidumbre política y económica.

“La decisión de operar en Venezuela fue analizada minuciosamente debido a las circunstancias que se viven dentro del país, lo cual ha orillado a muchas multinacionales a dejar el país, o suspender sus planes de crecimiento; sin embargo, nuestra firma se mueve a un paso rápido, con gran flexibilidad y servicios de consultoría innovadores que nos permiten ver tierra fértil para hacer negocios”, comentó el Lic. Adrián J. Romero, Socio Director de la firma.

El equipo técnico de Grupo Consultor EFE™ en Venezuela será liderado por el Lic. Alfredo Reyes, quien se desempeñó por más de 12 años dentro de la Administración Tributaria (SENIAT), donde ocupó el cargo de Jefe de la División de Precios de Transferencia por un periodo de 5 años, para luego pasar a ser responsable de la División de Programación y Análisis Fiscal.

Para más información sobre los servicios que Grupo Consultor EFE™ ofrece a las compañías que operan en Venezuela, no dude en ponerse en contacto a través del correo electrónico info@grupoconsultorefe.com 

Oficina Venezuela
Edificio Andrés Bello 
Av. Andrés Bello Piso 16 Of. 163-E, Parroquia El Recreo, 
Municipio Libertador, Caracas, Distrito Capital
Tel. +58 (212) 793 0133


Grupo Consultor EFE Consultoría Consultoría de negocios Precios de transferencia Impuestos Talento Humano Venezuela Caracas Expansión Administración Tributaria SENIAT Finanzas Negocios

Agregar Comentario

Comentarios