Regístrese para recibir periódicamente
el boletín Referencias

Blog - Grupo Consultor EFE™

PRESENTA GRUPO CONSULTOR EFE™ SU NUEVA PRESTACIÓN EN EL DÍA DE LAS MADRES Lunes, 20 Mayo 2019 10:26

A propósito del pasado día de las madres, en un breve momento durante el día, el Lic. Adrián J. Romero, CEO de Grupo Consultor EFE™ y Tania Nava, coordinadora de Desarrollo Organizacional se tomaron la oportunidad de compartir con todo el equipo la nueva prestación que la firma ofrecerá a las futuras colaboradoras que vayan a convertirse en madres. Comunicaron que además del periodo de incapacidad establecido por ley, les ofrecerán 3 meses posteriores al nacimiento del bebé.

En total obtendrán 6 meses (en el proceso de pre y postparto), conscientes de que las primeras semanas de nacimiento son cruciales para establecer vínculos con el recién nacido y acomodarse a una nueva rutina como lo es su cuidado.

El Lic. Adrián J. Romero, CEO de la firma añadió al respecto ¨En Grupo Consultor EFE™ creemos que convertirse en madre no debe limitar de ninguna forma el desarrollo profesional de la mujer (si su decisión es continuar trabajando) y estamos comprometidos con poner las condiciones ideales para apoyarlas durante y después de la etapa de su embarazo.¨

El anuncio fue recibido con entusiasmo por parte de todos los oyentes, posteriormente se repartieron certificados de regalo a las que dentro de la firma ya se desempeñan como madres para pasar el día en un spa de la ciudad. Igualmente, la jornada de trabajo se redujo para que todos los colaboradores de la firma pudieran pasar el día celebrando a sus mamás.

 

 



ln ln Share on Google+ ln

Agregar Comentario

Comentarios

Contáctenos