Como cada año, durante Innovation Day, los colaboradores propusieron proyectos para mejora e innovación de la firma. 
" />

Regístrese para recibir periódicamente
el boletín Referencias

Blog - Grupo Consultor EFE™

RECIBE GRUPO CONSULTOR EFE™ NOVEDOSAS PROPUESTAS DE MEJORA EN INNOVATION DAY 2018 Martes, 18 Diciembre 2018 13:06

Proyectos de mejora en área práctica, desarrollo organizacional e innovación fueron las constantes durante Innovation Day 2018, un evento en el que participaron colaboradores de distintas áreas y oficinas de la firma, para presentar proyectos orientados al crecimiento y perfeccionamiento de Grupo Consultor EFE ™.

Se trata de una jornada al año, durante el mes de diciembre, en la que todas las personas que integran a la empresa tienen la oportunidad de involucrarse en el proceso de mejora continua, al desarrollar un proyecto de innovación y presentarlo al grupo de Socios de la firma para su evaluación y posible implementación.

Estos proyectos, organizados en las categorías Áreas de Práctica, Servicio al Cliente, Desarrollo de Negocios, y Cultura Organizacional, fueron calificados en torno a cinco factores, entre estos, grado de innovación, afinidad a los valores de la firma, viabilidad, en términos del tiempo e inversión requerida, habilidad del presentador para exponer la idea, e impacto general.

De esta manera, siete propuestas, en su mayoría orientadas a la Cultura Organizacional, fueron presentados de manera presencial por integrantes de las oficinas de Tijuana.

Por su parte, la oficina de Venezuela, presento vía conferencia tres proyectos para el Área de Práctica y Desarrollo de Negocio.

Adrián J. Romero, Socio Director de Grupo Consultor EFE, anunció que después de la discusión y deliberación del jurado conformado por los Socios de la Firma, Omar Rodríguez resultó el ganador del Innovation Day 2018, al proponer un proceso de inducción enfocado a garantizar que las personas de nuevo ingreso perciban los valores y propósito de la firma, y mediante una serie de actividades, puedan crecer y permanecer en esta.

Asimismo, explicó que los proyectos de Haelyn Kennedy e Indra Amaya, también recibieron un reconocimiento especial, por el gran aporte que realizarán sus propuestas a la cultura organizacional de la firma.  

Finalmente, el Socio Director de Grupo Consultor EFE, expresó que este tipo de ejercicios refuerzan los ideales de profesionalismo, excelencia y sobre todo colaboración interna, y que los proyectos e ideas compartidos por los colaboradores participantes beneficiarán a todos los integrantes de la firma.



ln ln Share on Google+ ln

Agregar Comentario

Comentarios

Contáctenos