Regístrese para recibir periódicamente
el boletín Referencias

Blog - Grupo Consultor EFE™

TRABAJA GRUPO CONSULTOR EFE ™ EN UNA ÓPTIMA IMAGEN PROFESIONAL CON EL TALLER MEJORES PRÁCTICAS EN LINKEDIN Lunes, 08 Abril 2019 15:17

Manteniéndose siempre a la vanguardia en temas de tecnología y plataformas digitales, Grupo Consultor EFE™ realizó el taller "Mejores Prácticas de LinkedIn", en las instalaciones del hotel Hyatt de Tijuana.

Este curso fue impartido por la Ing. Yazmine Sánchez, Directora de Marketing y la Mtra. Sofía Ángeles, Coordinadora de Comunicación de la firma, con el objetivo de compartir la especial relevancia que tiene esta plataforma en la actualidad, para construir tanto una mejor imagen profesional, como construir una red de contactos sólida, que consolide los diversos objetivos de las trayectorias laborales de cada uno de los colaboradores.

LinkedIn es una red social profesional que inició en 2003 para uso de trabajadores y/o reclutadores que al crear conexiones con colegas o contactos de la industria, posibilita una plataforma para la procuración de mejores empleos.

Un tema central para este taller, fue transmitir la importancia  de construir en conjunto una imagen profesional, especializada y orientada a la excelencia, con prácticas que fomenten la actualización constante de los perfiles y el aprovechamiento de las herramientas más útiles, pero que también produzcan y compartan contenido de interés.

            El Lic. Adrián J. Romero, CEO de Grupo Consultor EFE™ explicó que se trata de una estrategia a lograr en equipo: ¨Yo creo que la sumatoria de todos estos esfuerzos individuales, es lo que nos llevará a que como empresa proyectémos lo que deseamos. ¨  

            Durante todo el taller los asistentes aplicaron los conocimientos que adquirían a la par de las explicaciones y revisiones, en las cuales se mostraron participativos y entusiastas. Además, los socios compartieron con los colaboradores sus propias experiencias con la plataforma.

Al finalizar se repartieron las constancias respectivas y se acordó dar seguimiento a las mejores prácticas para mantener un óptimo aprovechamiento. 



ln ln Share on Google+ ln

Agregar Comentario

Comentarios

Contáctenos