Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature

Human Synergistics™

Acerca de Human Synergistics™

Human Synergistics™ se ha convertido en una empresa de innovación en el área de desarrollo institucional. Nos sentimos honrados en pertenecer a una empresa que apoya a los integrantes de las compañías a mejorar su rendimiento y sentirse parte importante de las mismas, enfocándose en los cambios culturales internos, en el desarrollo del liderazgo de los trabajadores y en la edificación de equipos de trabajo eficientes.

Fundada en el año 1971 por el Dr. J. Clayton Lafferty, graduado en psicología clínica, y dirigido por el Dr. Robert A. Cooke, director ejecutivo de la empresa y experto en cultura institucional, Human Synergistics International™ se especializa en evaluar y desarrollar las culturas corporativas de las empresas, así como también establecer estrategias de liderazgo, sinergias entre equipos de trabajo y estilos de comportamiento individuales.

Todos nuestros servicios se fundamentan en investigaciones integrales basadas en evidencias comprobables y en un compromiso persistente en lograr los más altos niveles de calidad y de confiabilidad – bien sea realizando evaluaciones, realizando simulaciones para integración de equipos de trabajo, presentando talleres para consultores y entrenadores, o al proveer servicios de asesoría que respalden la puesta en práctica de nuestros sistemas y de nuestros cursos. Contamos con el respaldo de más de 35 productos y traducciones, de los cuales podemos resaltar los mundialmente reconocidos Inventario de Culturas de las Organizaciones®, Inventario de Estilos de Vida™, y la Situación de Supervivencia en el Desierto™.

La empresa se encuentra ubicada en la ciudad norteamericana de Chicago, en el estado de Illinois, con filiales en 19 países alrededor del mundo. Nos dedicamos a trabajar con cualquier tipo de organización, de cualquier tamaño, y de cualquier tipo de sector industrial.

Estamos Cambiando al Mundo – Una Compañía a la vez® – y los invitamos a que nos acompañen.