Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Convocatoria Programa Nuevo Talento 2018

Programa formativo para Nuevos Consultores en la práctica de Management Consulting Oficina Tijuana, México

Convocatoria abierta del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2017

Grupo Consultor EFE™, firma mexicana de consultoría en negocios con presencia internacional, representantes de Allinial Global™, la 5ta asociación de firmas de consultoría en el mundo, abre la presente convocatoria para aquellos jóvenes que desean participar en un proceso de formación en la industria de servicios profesionales y consultoría, orientados a la práctica de Management Consulting, para colaborar en proyectos de alcance internacional.

Objetivo del Programa

Formar a la próxima generación de consultores que integrarán el área de Management Consulting de la firma a nivel internacional.

¿En qué consiste el proceso de formación?

El proceso de formación consiste en entrenamiento especializado en más de 150 herramientas prácticas para desarrollar conocimiento, experiencia y talento. El programa es desarrollado por una empresa de origen norteamericano especializada en la formación de consultores con la que nuestra asociación, Allinial Global, tiene pactado un convenio global. Este programa deberá llevarse a cabo de forma presencial en nuestras instalaciones en la ciudad de Tijuana, México.

¿Cuánto dura este proceso?

Este programa tiene una duración de 18 a 24 meses, sin embargo, el consultor se verá involucrado en proyectos de consultoría desde los primeros meses, siempre y cuando su desempeño sea considerado sobresaliente.

¿Recibiré algún apoyo económico o salario durante el tiempo que dura el programa?

Sí. Los candidatos seleccionados recibirán un apoyo económico inicial por los primeros 6 meses, tiempo en el que serán considerados “becarios”. A partir de ese momento, si las evaluaciones trimestrales son satisfactorias, los candidatos recibirán una oferta laboral para continuar con el resto del programa e integrarse formalmente a nuestra firma como Consultores Junior.

Requisitos para participar

  1. Ser alumno de último semestre, o egresado en los últimos 2 años, de las siguientes carreras: L.A.E., L.N.I., C.P., L.E., L.R.I.
  2. Estudiar, o haber estudiado, en alguna universidad de reconocido prestigio nacional o internacional.
  3. Haber mantenido un promedio durante la etapa universitaria superior a 90/100.
  4. Radicar en la ciudad de Tijuana, B.C., México.
  5. Tener disponibilidad para viajar internacionalmente.
  6. Dominio comprobable del idioma inglés. Dominio sobre idiomas adicionales es un plus.
  7. Dos cartas de recomendación de anteriores empleadores y/o profesores universitarios.
  8. Carta de intención explicando su interés en formar parte de este programa.
  9. Llenar la aplicación al programa. Ir a la aplicación.
  10. Realizar la evaluación de competencias profesionales (posterior a entrevista inicial).

Descarga nuestro brochure

Descargar

Misión

Proveer servicios con un alto grado de especialización a través de nuestra práctica profesional, empleando herramientas tecnológicas y el respaldo de un equipo de profesionales altamente capacitados que permita a nuestros clientes obtener el mayor valor agregado de los proyectos que nos encomiendan.

Visión

Ser una firma global reconocida por la calidad técnica y humana de nuestros integrantes, que contribuye diariamente al éxito en los negocios de nuestros clientes, equipo de colaboradores y sociedad en general.

Nuestros valores

La calidad de nuestro trabajo es el reflejo del profesionalismo, la preparación y la determinación de nuestro equipo de consultores especializados.

  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Lealtad
  • Compromiso