Alumni

En nuestra firma comprendemos la importancia de un equipo altamente motivado, enfocado a metas y con deseo de crecer. Por esta razón, invertimos todo tipo de recursos para desarrollar talento fiel a nuestros valores organizacionales y convertirlos en líderes dentro de la industria.

Si lo anterior te llama la atención, y además te interesa entablar relaciones muy valiosas con otras personas como tú; te invitamos a formar parte de nuestro equipo y descubrir una oportunidad única de desarrollo, donde podrás aspirar a una mejor calidad de vida, mediante un enfoque integral y estratégico.

Beneficios y prestaciones

Prácticas profesionales Prácticas profesionales

Libera tus prácticas profesionales colaborando en proyectos reales y de impacto internacional con la mentoría de nuestros Socios, Gerentes y Consultores. En nuestra firma convivirás con un equipo innovador, abierto, flexible y tecnológico que colabora dentro de una cultura organizacional efectiva.

Prácticas profesionales Servicio Social

Como estudiante universitario, tendrás la oportunidad de cumplir con tu servicio social mientras contribuyes al bienestar de niños y jóvenes residentes de Casas Hogar en Tijuana, a través de nuestro Programa de Responsabilidad Social Fundación Esperanza Contigo, A.C. Forma parte de nuestra misión al vivir el valor de trascendencia y crear un impacto en las futuras generaciones.

Prácticas profesionales Programa Nuevo Talento

El programa utiliza herramientas instructivas de diversos tipos, tales como: plataformas online de prestigio internacional, bibliografía empresarial de actualidad, casos prácticos, presentaciones, evaluaciones, etc. Una vez concluido el programa satisfactoriamente, los participantes tendrán garantizada una oferta laboral para integrarse formalmente a nuestra firma como Consultor Junior del área de Consultoría Estratégica.

Leer más

Testimonios de egresados

Instagram EFE #TeamEFE Follow

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?