La auditoría fiscal consiste en el examen, evaluación crítica y sistemática externa basada en un conjunto de procedimientos y técnicos sobre las operaciones, estados financieros y demás documentos que sustentan la información fiscal, dentro de un marco legal tributario aplicable a cada ejercicio sujeto a verificación y fiscalización.
Las entidades que optan para dictaminar sus estados financieros para efectos fiscales, cuentan con el respaldo de un tercero (contador público registrado y certificado) que verifica y da fé del cumplimiento de las obligaciones fiscales, leyes y regulaciones establecidas por el Gobierno. Entre los múltiples beneficios de la auditoría fiscal se encuentran:
Aportamos a ustedes el conocimiento y experiencia para preparar los anexos del dictamen fiscal, así como el informe fiscal, asegurando que estos sean presentados en tiempo y forma ante las autoridades correspondientes. Colaboramos con la preparación de:
Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al utilizar nuestro sitio web, acepta todas las cookies de acuerdo con nuestras Políticas de privacidad.