Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Gestoría de Apoyos Gubernamentales

Aplicación de recursos e incentivos para su negocio

Al momento de gestionar los recursos para financiar sus proyectos de inversión, existen diversas fuentes en las que puede apoyarse; sin embargo, con las opciones tradicionales estará invariablemente sujeto al reintegro del capital, intereses o la fragmentación de su cuota accionaria.

A través de nuestros servicios de Gestoría de Apoyos Gubernamentales, usted podrá acceder a fuentes de financiamiento con una tasa de retorno del 0%, que le evitarán los inconvenientes que conllevan las opciones tradicionales.

En México, esto es posible mediante la gestión de subsidios, recursos económicos formados a partir de los impuestos recaudados a las unidades empresariales del país, que son otorgados a través de diferentes programas con el objetivo de impulsar el desarrollo socioeconómico nacional.

Para el año 2018, el ejecutivo federal implementará 63 programas que, en conjunto, suman más de 280 mil millones de pesos, equivalentes al 5.35% del gasto nacional neto. Este recurso será canalizado a los solicitantes (tanto del sector público como privado) a través de dichos programas, enfocados a iniciativas empresariales, sociales, ambientales, de ordenamiento territorial y de infraestructura urbana.

En Grupo Consultor EFE™ hemos desarrollado un servicio de asistencia especializado en la gestión de apoyos gubernamentales, que anticipa las necesidades de nuestros clientes y los asesora instrumentándolos mediante capacitación, asistencia técnica, consultoría empresarial y seguimiento durante todo el proceso, desde la solicitud del recurso hasta la comprobación del mismo y el deslinde de las obligaciones adquiridas.

No detenga el desarrollo de su negocio por cuestiones financieras. Lo invitamos a elaborar el formulario ACCESO A FONDOS DE GOBIERNO, y uno de nuestros ejecutivos analizará sus oportunidades de gestión.