Una actividad de control sumamente importante en toda franquicia que desea procurar la continuidad y la escalabilidad del negocio consiste en asegurarse de que todos los procesos se lleven a cabo tal como fue establecido por el órgano de gobierno corporativo.
Para lograr lo anterior, es indispensable contar con un sistema eficiente y muy confiable de observación constante, garantizando que la operación marche de manera adecuada; sin embargo, cuando se trata de empresas que se encuentran en diferentes mercados geográficos, llevar a cabo esta práctica puede volverse complicado y costoso, especialmente para franquicias que se encuentran en fase exploratoria o de expansión internacional.
Tomando en cuenta esta necesidad y la dificultad que conlleva cubrirla, ofrecemos a nuestros clientes la opción de un servicio bajo la modalidad de Business Process Outsourcing (BPO), con la finalidad de facilitar el proceso de auditoría y reducir los costos que esta actividad implica para la franquicia.
No encontrará a nadie mejor que nosotros para ejecutar esta tarea puesto que nuestra firma cuenta con un equipo de auditoría y aseguramiento entrenado bajo estándares internacionales para evaluar el desempeño de las entidades bajo revisión, y un equipo de consultores con experiencia y ojo crítico para rendirle informes honestos, claros y muy objetivos.
Algunos beneficios de este servicio son:
Si usted está interesado en obtener más información sobre nuestro servicio de Auditoría para Franquicias, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al utilizar nuestro sitio web, acepta todas las cookies de acuerdo con nuestras Políticas de privacidad.