Comercialización de Franquicias

SOMOS EXPERTOS EN VENTAS PREPARADOS PARA IMPULSAR SU NEGOCIO

Ponemos a su disposición un equipo profesional con experiencia comercial en franquicias que cuenta con las herramientas necesarias para llevar a cabo una efectiva labor de prospección y seguimiento que resulte en un exitoso proceso de venta, propiciando así la aceleración de nuestros clientes.

Nuestros servicios abarcan desde una asesoría inicial, hasta el entrenamiento de sus propios vendedores utilizando la plataforma de entrenamiento en ventas más potente del mundo (contamos con licencia de Cardone University), o bien, la delegación de la función de una parte parcial o total del proceso de ventas propio de la franquicia.

ENCONTRAR BUENOS VENDEDORES NO ES FÁCIL, AFORTUNADAMENTE PODEMOS FORMARLOS PARA USTED.

Participamos en la tarea de comercialización de empresas que van desde sectores de alimentos y bebidas, servicios profesionales, tecnología, retail, etc., así como impulsar empresas en crecimiento o apoyar a grandes franquicias a ingresar al mercado mexicano y de Latinoamérica en general, donde poseemos presencia física, conocimiento del mercado y afinidad cultural.

Nuestros servicios de comercialización están íntimamente ligados al área de marketing de la empresa, lo que incluye el uso de redes sociales y campañas de marketing integrales, las cuales tropicalizamos para que tengan el impacto necesario.

Para conocer más detalles sobre nuestro servicio de Comercialización de Franquicias, no dude en contactarnos , será un placer atenderle.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?