Optimización de Modelo de Negocio

ASESORÍA ESPECIALIZADA PARA PERFECCIONAR SU MODELO EMPRESARIAL

Nuestra firma posee una amplia experiencia en la creación, desarrollo y optimización de modelos de negocio, por lo que tenemos la capacidad de identificar fortalezas y potencializar las áreas de oportunidad que presenta el modelo de franquicia de nuestros clientes.

Los especialistas de nuestra firma que le asesorarán han participado activamente en los tres diferentes vértices de un modelo de franquicia: como franquiciantes, franquiciatarios y consultores, por lo que sabemos qué espera el propietario de la franquicia, somos sensibles a las necesidades de quien adquiere la misma, y sabemos exactamente cómo asesorarle para hacer el sistema lo más eficiente y rentable posible.

A través de un diagnóstico integral, creamos una estrategia de optimización que considere las características internas y externas de la organización. Dicho diagnóstico incluye una revisión a profundidad de la situación actual de la empresa, y un análisis basado en los objetivos y la visión estratégica que se desea alcanzar. Para ello, integramos herramientas muy poderosas que le ayudarán a construir una visión mucho más clara.

Llevar a cabo un proceso de optimización de su modelo de negocio le brindará ciertas ventajas como:

  • Incrementará la productividad de toda su organización.
  • Adquirirá una ventaja competitiva en el mercado.
  • Planteará las bases de su plan de crecimiento futuro.
  • Presentará con mayor facilidad su negocio a inversionistas.
  • Su sistema de soporte al franquiciatario será más eficiente.

Una vez concluido el servicio, usted y su equipo notarán un incremento tangible y sostenible en el cumplimiento de metas y objetivos, colaborando de forma más saludable y siendo más efectivo frente a oportunidades de venta de la franquicia.

Si usted está interesado en obtener más información sobre nuestro servicio de Optimización de Modelo de Negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?