Implementación profesional de EOS

USTED CONTROLA SU NEGOCIO, ¿O SU NEGOCIO LO CONTROLA A USTED?

La mayoría de los emprendedores y líderes de negocios enfrentan frustraciones similares -conflictos entre el personal, problemas de rentabilidad, y crecimiento inadecuado. Pareciera que nunca se toman decisiones, o, al tomarse, no se implementan correctamente. Pero hay una solución. No es complicado ni teórico.

El Entrepreneurial Operating System (EOS), es un modelo de gestión empresarial integrado por herramientas simples, prácticas y del mundo real que ayudan a las empresas con espíritu emprendedor a alcanzar tres objetivos principales que llamamos: Visión, Tracción y Saludable.

El modelo ha tenido un gran éxito desde la publicación del libro “Traction” por Gino Wickman hace casi dos décadas, en el que define los 6 componentes clave de toda organización, así como más de 20 herramientas para fortalecer cada uno de dichos componentes y lograr que la visión de los dueños de la compañía obtenga la tracción necesaria para alcanzarla, porque como dice el dicho: “Visión sin tracción, es alucinación”.

Hoy en día son miles de compañías las que utilizan EOS para ejecutar de forma eficiente sus operaciones diarias permitiéndole a sus dueños obtener lo que desean de sus empresas, incluyendo crecer y escalar más allá de sus fundadores. Más de 303 implementadores profesionales alrededor del mundo han impartido más de 45,000 sesiones con empresas que han adoptado EOS profesionalmente.

Nuestro equipo posee al único implementador de EOS certificado en todo México.

¿CÓMO EMPIEZO?

El sistema EOS es un proceso que comienza con una reunión de 90 minutos en la que un Implementador Profesional de EOS certificado se reunirá con su equipo de liderazgo para explicar en qué consiste EOS, conocer su empresa, y explicar tanto las herramientas que se utilizarán como el propio proceso de implementación, además de asegurar que exista una afinidad entre el liderazgo de la compañía y lo que EOS puede ofrecerle. Esta sesión no tiene ningún costo y puede agendarla por medio del siguiente botón:

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web dedicado exclusivamente a nuestro servicio de Implementación Profesional de EOS y obtener más información al respecto.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?