Mentoría empresarial

LA CÚSPIDE ES FRÍA Y SOLITARIA, EL CAMINO NO TIENE POR QUÉ SERLO.

Es bien sabido que la gran mayoría de las empresas en Latinoamérica son de tipo PYME, y que éstas tienen una tasa de mortalidad muy alto (superior al 84%) antes de cumplir los dos primeros años de operaciones, y superior al 60% antes de alcanzar los cinco años.

Nuestra firma pone a disposición de los emprendedores y empresarios un servicio de mentoría profesional formal, caracterizado por analizar, planear y alcanzar objetivos determinados.

Mientras que la mentoría usualmente está a disposición de proyectos empresariales seleccionados por aceleradoras controladas por fondos de inversión, las empresas que no desean o que no necesitan buscar levantamiento de capital ángel, quedan muchas veces excluidas de este tipo de procesos o dinámicas que las podrían impulsar hacia niveles de éxito más altos.

Un estudio publicado por Forbes demuestra que el 92% de los pequeños y medianos empresarios están de acuerdo en que un proceso de mentoría tuvo un impacto directo en el crecimiento y la supervivencia de su empresa, sin embargo, más del 63% de las compañías nunca han tenido ningún tipo de experiencia con un mentor profesional, y de dicho grupo, el 90% respondió que le gustaría llevar un proceso de mentoría profesional si tuviera la oportunidad.

Las estadísticas no mienten, y a medida que la población emprendedora es cada vez más joven, la necesidad por contar con un experto consumado que aporte valor a la empresa es de gran importancia; por ello, nuestra firma y sus líderes participan en procesos de mentoría individualizados por periodos de 6 meses con la finalidad de acompañar al empresario hacia el logro de objetivos claramente identificados.

Si usted está interesado en este servicio, por favor póngase en contacto con nosotros.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?