Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature
SimplyBook

Comunicaciones Intuitivas

Identifique cómo es que gerentes, profesionales y vendedores son apreciados por terceros.

Las Comunicaciones Intuitivas® (PC) enseña a los individuos en cargos gerenciales, a los profesionales y a los de trato directo con clientes acerca de sus estilos de comunicación y acerca de cómo adaptarse al estilo de otros. 

Tal como lo muestra la investigación realizada por la Asociación Americana de Psicología, la comunicación juega un papel preponderante en el éxito de una organización y es el soporte principal del manejo psicologicamente estable del lugar de trabajo. En un ambiente de trabajo cada vez más globalizado, la habilidad de adaptarse a una diversa variedad de estilos de comunicación se ha tornado cada vez más importante.

Las Comunicaciones Intuitivas® (PC) demuestran a los gerentes, profesionales, y vendedores cómo son apreciados por terceros, otorgándoles un claro entendimiento de cómo sus estilos de comunicación afectan su eficacia general.

¿Qué hace el PC?

El PC es una herramienta de retroalimentación que:

  • Retroalimenta tanto objetiva como subjetivamente acerca de los estilos de comunicación, versatilidad, y aptitud comunicativa.
  • Identifica similitudes y diferencias entre las perspectivas objetivas y subjetivas, sentando los cimientos necesarios para concientizar y desarrollar.
  • Orienta hacia donde mejorar la eficiencia en la comunicación a través de cuatro informes separados y un diario de Comunicaciones Intuitivas.

El PC también puede combinarse con el Inventario de Estilos de Vida™ para mayor profundización en los estilos de vida individuales y su efectividad.

¿Qué le ofrece el PC?

Es ideal para aquellos en puestos gerenciales, profesionales y de trato directo con clientes, ya que el PC permite a los individuos a:

  • Entender sus estilos de comunicación y de cómo se comunican con otros
  • Reconocer los estilos de otros de manera que usted pueda determinar la mejor manera de comunicarse con ellos
  • Relacionar los estilos de comunicación y la versatilidad con resultados y aptitudes de comunicación
  • Mejorar la eficacia en su comunicación al momento de liderar, delegar, negociar, y manejar conflictos
  • Mejorar las relaciones entre personas al desarrollar habilidades de comunicación individuales y en equipo
Características del PC

Las investigaciones han demostrado que la comunicación eficiente es esencial para el negocio global, la formación de equipos, y la moral del empleado. La excepcional respuesta especial de la PC resalta cómo los individuos acomodan la necesidad de comunicarse de otros, una habilidad clave al momento de comunicarse eficientemente. Esto les da una amplia perspectiva de su propia eficiencia de su comunicación y el impacto de la misma sobre aquellos que se encuentran a su alrededor, suministrándoles las herramientas para mejorar sus estilos de comunicación.

En caso de requerir mayor información acerca de las Comunicaciones Intuitivas o acerca de cualquiera de nuestras evaluaciones, por favor haga clic aquí.