Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature
SimplyBook

El Conflicto LSI

Identifique el pensamiento y los estilos de comportamiento individuales.

Conflicto LSI™ es una herramienta de auto-evaluación que analiza los estilos de pensamiento y de comportamiento y le otorga poder a las personas para desarrollar enfoques constructivos de cómo manejar conflictos.

La diferencias de opinión son una parte inevitable de las relaciones dentro de las empresas, pero mientras que las diferencias constructivas son productivas, los conflictos absolutos no lo son.

El pensamiento y el comportamiento individual pueden ayudar o impedir la manera que los miembros de su empresa manejan conflictos, solucionan problemas, y hacen negociaciones. ¿Maneja su equipo conflictos de manera constructiva? El Conflicto LSI™ muestra un panorama de estilos de conflictos y ayuda a construir estrategias de pensamientos constructivos para la resolución efectiva de conflictos.

¿Qué hace el Conflicto LSI™?

El Conflicto LSI™ es una herramienta de retroalimentación que:

  • Utiliza la auto-evaluación para ayudar a los participantes a entender mejor sus estilos de pensamiento y muestra una representación visual de sus estilos más fuertes y más débiles.
  • Provee una estructura a través de la cual se pueden comprender los distintos estilos de conflictos y su impacto en las situaciones conflictivas.
  • Dota a los participantes de un plan de acción que pueden utilizar para concretar y comprometerse a realizar los cambios de comportamiento para desarrollar más estilos de conflicto Constructivos.

El Conflicto LSI también puede usarse en combinación con el Inventario de Grupos de Estilos, la Serie de Simulaciones de Supervivencia, y otras como parte de un enfoque integral para desarrollar la eficacia individual y grupal.

¿Qué le ofrece el Conflicto LSI?

Es ideal para todos los miembros de una organización, ya que el Conflicto LSI™ puede utilizarse para:

  • Concientizar acerca de los diversos estilos de conflictos
  • Ayudar a los individuos a manejar los conflictos de una forma más colaboradora
  • Mejorar el desempeño y la efectividad del equipo a través de la comunicación constructiva
  • Realzar la cooperación y la solución integrada de problemas a lo largo de la organización
  • Aumentar la efectividad de la solución de conflictos para construir una cultura más saludable

Características del Conflicto LSI

El Conflicto LSI™ maneja normativas psicométricas y académicas rigurosas y se fundamenta sobre las bases reconocidas mundialmente del Inventario de Estilos de Vida

Las investigaciones han demostrado que las inclinaciones estudiadas por el Conflicto LSI™ están relacionadas a una variedad de resultados, incluyendo:

  • La calidad de las relaciones humanas
  • La eficacia en la solución de problemas
  • La salud y el bienestar individual
  • La cultura corporativa

Opciones administrativas del Conflicto LSI

El Conflcito LSI es un instrumento para que cada participante pueda informar por si mismos sus propias perspectivas de cómo el o ella aborda y responde a los conflictos y los desacuerdos que se le presentan.

El inventario dura de 20 a 30 minutos en completar y alrededor de 10 minutos en auto corregir, y los resultados son graficados en un Modelo Circumplejo estandarizado para dar a los participantes una respuesta inmediata.

Si usted quisiera saber más acerca del Conflicto LSI™, o acerca de cualquiera de nuestras evaluaciones, por favor haga clic aquí.