Regístrese aquí a nuestro boletín   

Regístrese para recibir periódicamente
el boletín Referencias

Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature
SimplyBook

La Encuesta AMA DISC

Identifique el pensamiento y los estilos de comportamiento individuales.

La Encuesta AMA DISC™ le brinda a las personas respuestas claras, válidas y confiables acerca de sus estilos personales, una estructura para el entendimiento del estilos de terceros, y las percepciones acerca de cómo ajustar sus estilos a los de los demás.

Basado en la estructura DISC de William Marston, la Encuesta AMA DISC™ mide los cuatro estilos básicos de comportamiento: Orientación, Persuasión, Apoyo, y Contemplación.

El modelo Marston se ha utilizado por más de 40 años como un proceso de retroalimentación de los individuos para entender los estilos personales y las fortalezas y debilidades dentro de cada estilo. En este caso, ningún estilo es inherentemente mejor o peor que los otros y todos los estilos pueden contribuir a (y potencialmente mermar) la eficacia individual o del grupo.

La Encuesta AMA DISC™ es única ya que no solo mide la fortaleza de cada estilo, sino también separa los aspectos productivos y perjudiciales de cada estilo. Esto permite notablemente mayor análisis, particularmente en términos de la planificación del desarrollo.

La Encuesta AMA DISC™ le permite:

  • Evaluar especificamente las actitudes en el ámbito laboral (no preferencias individuales generales).
  • Planificar programas más eficacez utilizando la retroalimentación de atributos tanto productivos como perjudiciales – de manera que usted sepa sobre qué construir y en qué trabajar.
  • Obtener resultados inmediatos, incluyendo cuadros, gráficos, y resúmenes.
  • Tener la confianza de que los resultados son exactos: La Encuesta AMA DISC™ cumple con las normativas de confiabilidad y de validación de la Asociación Americana de Psicología y la Asociación Americana de Investigación Educativa.
Usos

Los estilos personales están asociados a los programas que se enfocan en:

  • Desarrollo personal, manejo de tiempo, relaciones entre personas, e inteligencia emocional.
  • Formación de equipos, solución de problemas y toma de decisiones
  • Manejo de conflictos y cambios corporativos
En caso de requerir mayor información acerca de la Encuesta AMA DISC, o acerca de cualquiera de nuestra amplia gama de evaluaciones, por favor haga clic aquí.