Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature
SimplyBook

Gerencia e Impacto

Evalúe cómo está llevando a cabo sus funciones y el impacto que tiene en otros.

Gerencia/Impacto® (M/I) es una herramienta de retroalimentación desarrollada especialmente para gerentes con rangos que van desde intermedios a bajos, y para otras personas con responsabilidades gerenciales.

Comprobado a nivel internacional y siguiendo los lineamientos establecidos en las normas académicas y psicométricas de las prácticas óptimas, la M/I utiliza la auto-evaluación y la retroalimentación de los colegas trabajadores para calibrar las fortalezas y las áreas de desarrollo de los gerentes – un paso esencial hacia su afianzamiento con la visión, los valores y las estrategias de la organización.

¿Cómo funciona?

La M/I está compuesto de dos partes:

  1. El Inventario de Informes Propios de la M/I: El gerente auto-evalua sus enfoques gerenciales y el impacto que le gustaría tener sobre otras personas.
  2. El Inventario de la Descripción hecha por terceros de la M/I: Hasta 12 personas conformadas por los compañeros, los gerentes de más alto rango, y/o los subalternos (escogidos por el propio gerente) suministran información acerca del enfoque, el impacto y la eficiencia general de su método de gerencia.
Las ventajas para su empresa

La M/I lo ayudará a sacar lo mejor de su equipo gerencial, con doble enfoque en sus perspectivas gerenciales y en sus efectos (y el comportamiento que ellos alientan) sobre otros. Ellos descubrirán maneras de mejorar su eficacia e influencia a largo plazo, y, en última instancia, de fortalecer su habilidad para lograr las metas de su empresa.

La M/I es especialemte valiosa como parte de las iniciativas que se concentran en el desarrollo gerencial, el desarrollo personal, el desarrollo cultural, o el desarrollo corporativo. Lo puede utilizar como fundamento para:

  • Empezar y promocionar el desarrollo gerencial
  • Adiestrar a los gerentes individuales
  • Evaluar sus iniciativas de desarrollo gerenciales
  • Promocionar una cultura corporativa saludable
  • Mejorar la eficacia de la organización
En caso de requerir mayor información acerca de Gerencia/Impacto®, o acerca de cualquiera de nuestra amplia gama de evaluaciones, por favor haga clic aquí.