Inventario de estilos de vida

El Inventario de Estilos de Vida™ (LSI) ayuda a los individuos a desarrollar el pensamiento y los estilos de comportamiento Constructivos que han demostrado estar relacionados con el desempeño laboral, con la calidad de las relaciones humanas, y con la eficacia en la solución de problemas.

El Inventario de Estilos de VidaTM (LSI) es una herramienta de desarrollo individual que utiliza tanto la retroalimentación de la auto-evaluación como la del compañero de trabajo, para identificar el pensamiento y los estilos de comportamiento individuales. Al ofrecer comprensión acerca de las fortalezas y las áreas a desarrollar, le otorga poder a las personas para aventurarse en sus propios viajes para ser mejores en, y para disfrutar más, todo lo que hacen.

Diseñado para gerentes, líderes, estudiantes, y aquellos con funciones de índole profesional y técnico, el LSI ha ayudado a millones de personas a entender y cambiar la manera cómo piensan y actúan. Se le ha hecho mención en numerosos libros y diarios de gerencia y psicología así como también en periódicos, destacándose entre ellos el Wall Street Journal.

EL LSI comprende dos secciones:

  1. Inventario de estilos de vida
  2. Conflicto LSI

Las ventajas en su organización

Los resultados y cualquier recomendación son presentados al individuo posteriormente en un informe exhaustivo y confidencial. Al culminar tanto el LSI 1 como el LSI 2, ambos pueden compararse para identificar las fortalezas ya confirmadas, las que no han podido ser reconocidas, los puntos ciegos, y las fallas del individuo.

  • Descubrir nuevas formas de pensar y de actuar.
  • Mejorar la eficacia en sus funciones.
  • Tolerar la ansiedad, la presión y el cambio de una mejor forma.
  • Alcanzar metas auto establecidas.
  • Pensar de manera más creativa y flexible.
  • Mejorar las relaciones entre las personas.
  • Mejorar la eficacia personal.

Si usted desea obtener más información sobre nuestra oferta de desarrollo de talento humano, tales como nuestro calendario de eventos anuales o cotizaciones de servicios In Company contáctenos y con gusto le asesoraremos,

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?