Regístrese aquí a nuestro boletín   

Regístrese para recibir periódicamente
el boletín Referencias

Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature
SimplyBook

Inventario de Estilos de Vida (Gerencial)

Evalúe sus propios estilos de pensamiento, su efectividad personal, y su propia sensación de satisfacción en el trabajo y en casa.

El Inventario de Estilos de Vida™ (LSI) es una herramienta de desarrollo individual que utiliza tanto la retroalimentación de la auto-evaluación como la del compañero de trabajo, para identificar el pensamiento y los estilos de comportamiento individuales. Al ofrecer comprensión acerca de las fortalezas y las áreas a desarrollar, le otorga poder a las personas para aventurarse en sus propios viajes para ser mejores en, y para disfrutar más, todo lo que hacen.

Diseñado para gerentes, líderes, estudiantes, y aquellos con funciones de índole profesional y técnico, el LSI ha ayudado a millones de personas a entender y cambiar la manera cómo piensan y actúan. Se le ha hecho mención en numerosos libros y diarios de gerencia y psicología así como también en periódicos, destacándose entre ellos el Wall Street Journal.

 ¿Cómo funciona?

EL LSI comprende dos secciones:

  • LSI 1 (descripción realizada por uno mismo): El individuo evalua sus propios estilos de pensamiento, su efectividad personal, y su propia sensación de satisfacción en el trabajo y en casa.
  • LSI 2 (descripción realizada por terceros): Hasta 12 de los compañeros, gerentes, y/o subalternos del individuo en cuestión suministran sus observaciones acerca del comportamiento y la efectividad del mismo.

Las ventajas para su organización

El LSI ayudará a hacer que su equipo piense y actúe al máximo de su potencial contribuyendo al éxito de su negocio y a convertirse en el reclutador preferido. Es especialmente valioso para ayudar a los individuos a:

  • Descubrir nuevas formas de pensar y de actuar
  • Mejorar la eficacia en sus funciones
  • Tolerar la ansiedad, la presión y el cambio de una mejor forma
  • Alcanzar metas auto establecidas
  • Pensar de manera más creativa y flexible
  • Mejorar las relaciones entre las personas
  • Mejorar la eficacia personal
En caso de que usted requiera más información acerca del LSI, o acerca de cualquiera de nuestra amplia gama de evaluaciones, por favor haga clic aquí.