Regístrese aquí a nuestro boletín   

Regístrese para recibir periódicamente
el boletín Referencias

Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature
SimplyBook

Liderazgo e Impacto

Identifique cómo es que su estilo de liderazgo impacta a otros.

Liderazgo/Impacto® (L/I) es una evaluación de 360° que brinda a los líderes respuestas enfocadas en sus estrategias de liderazgo y en el impacto que ejercen sobre otras personas, así como también sobre la cultura que ellos crean. El L/I es ideal para ejecutivos, gerentes con cargos claves, y otros que se encuentren en puestos de liderazgo estratégicos. 

Liderazgo/Impacto® (L/I) le brinda a los gerentes y a los ejecutivos reflexiones exclusivas de sus estrategias de liderazgo personales – y acerca del impacto que dichas estrategias ejercen sobre el comportamiento y el desempeño de otras personas. Como resultado de una extensa investigación acerca de la eficiencia de los líderes, esta evaluación para líderes de 360° se utiliza en empresas alrededor del mundo y aparece en el libro del Centro para el Liderazgo Creativo, Retroalimentación a los Gerentes.

El L/I recaba información acerca de cada líder por medio de dos procedimientos:

  1. El Inventario L/I de Informes Propios: El líder describe sus propias apreciaciones acerca de su estrategia de liderazgo y de cómo le gustaría moldear e influir en el comportamiento de otras personas.
  2. El Inventario L/I de la Descripción hecha por terceros: Hasta una cantidad de 12 personas conformados por los compañeros, los gerentes, y/o los subalternos del líder (escogidos por el propio líder) suministran información acerca del enfoque, el impacto y la eficiencia general de su liderazgo.
Las ventajas para su organización

El L/I provee reflexiones valiosas acerca de la capacidad de sus líderes de persuadir y de su eficacia, y los ayuda a enfrentar y a superar sus obstáculos personales para alcanzar desempeños destacados – y, a la larga, el desempeño de sus equipos y de su organización como un todo. Es especialmente útil para: 

  • Comenzar y promocionar el desarrollo del liderazgo
  • Adiestrar a gerentes y ejecutivos individuales
  • Evaluar sus iniciativas de desarrollo de liderazgo
  • Promover una cultura corporativa sana
  • Mejorar la eficiencia de la organización
En caso de que requiera mayor información acerca del Liderazgo/Impacto®, o acerca de cualquiera de nuestra amplia gama de evaluaciones, por favor por favor haga clic aquí.