Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature
SimplyBook

Inventario de Eficiencia de las Organizaciones

Evalúe el compromiso de los empleados y la eficiencia de la organización.

El Inventario de la Eficiencia de las Organizaciones® (OEI) es su vía de acceso a un entendimiento profundo de la cultura y el desempeño de su organización – lograda a través de los puntos de vista de las personas que lo viven diariamente.

Como parte asociada al Inventario de las Culturas de las Organizaciones® (OCI®), el OEI suministra datos “aclimatados” válidos, confiables y utilizables sobre las estructuras, los sistemas, las tecnologías y las habilidades/aptitudes que moldean su cultura – y cómo pueden modificarse y desarrollarse para mejorar la eficacia a largo plazo a nivel individual, grupal, y de la organización.

¿Cómo funciona?

El OEI es una encuesta de 128 preguntas que recaba información de retroalimentación confidencial de sus empleados acerca de:

  1. Sus experiencias y opiniones acerca de las cosas que influyen, y puedan cambiarse para mejorar, la cultura y el desenvolvimiento de su organización.
  2. Las consecuencias de su cultura en los individuos (por ejemplo, su compromiso), en los grupos (trabajo en equipo), y en la organización como un todo (flexibilidad y calidad general de los productos y servicios).
La encuesta dura alrededor de 20 minutos para completarse y puede ser complementadas con hasta 40 elementos o preguntas de su preferencia.

Las ventajas para su organización

EL OEI determina la eficiencia a nivel individual, grupal y de la organización e identifica los procedimientos y las condiciones internas que llevan a la eficiencia tanto directa como indirecta, de acuerdo a su impacto sobre la cultura.

El OEI puede utilizarse como parte de las iniciativas de cambio dentro de la organización como una herramienta para:

  • Evaluar las actitudes, las motivaciones y los niveles de estrés de los miembros
  • Identificar los objetivos de desempeño de la organización así como también de los miembros y de los equipos y/o las unidades secundarias a la que ellos pertenecen
  • Documentar la necesidad y el “caso” que se necesita mejorar y cambiar
  • Seleccionar las estrategias de desarrollo de la organización y las herramientas de impulso para reformar la cultura
  • Vigilar y evaluar el impacto de las iniciativas y de la intervenciones que propicien el cambio y el desarrollo
En caso de requerir mayor información acerca del Inventario de la Eficiencia de las Organizaciones®, o acerca de cualquiera de nuestra amplia gama de evaluaciones, por favor haga clic aquí.