Individual

Logre todos sus objetivos y salga de su jaula invisible.

Objetivo general:

A través de los procesos de coaching se busca liberar el talento y maximizar el potencial individual del líder estratégico, por medio de un acompañamiento que derive en acciones, objetivos y compromisos concretos en un tiempo determinado.

El coach es además un facilitador en el camino hacia la definición y consecución de los propios objetivos, le ayudará a descubrir todas sus potencialidades y sus talentos ocultos para ayudarle a ser la mejor versión de sí mismo.

Coaches especializados

Nuestra firma se caracteriza por integrar un equipo conformado por los máximos representantes del coaching profesional a nivel nacional e internacional, garantizando procesos sumamente profesionales y con resultados garantizados.

No nos tomamos a la ligera la confianza de nuestros clientes ni mucho menos sus objetivos, por lo que nuestro compromiso siempre será brindarles calidad absoluta.

Contenido

  • Programa de diez sesiones de 60 minutos.
  • El único programa que integra la sesión de feedback 360º “La Mesa del Rey Arturo”.
  • Sesión cero de alineación VP-Gerente de Planta-Recursos Humanos- Líder dueños del proceso.

A quién va dirigido:

Empresarios, integrantes del equipo gerencial, directores y gerentes.

Si usted desea obtener más información sobre nuestra oferta de desarrollo de talento humano, tales como nuestro calendario de eventos anuales o cotizaciones de servicios In Company contáctenos y con gusto le asesoraremos,

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?