Certificación ECL™

Excellence in coaching leadership™

Objetivo general:

Destinado a los líderes de hoy, el programa de Certificación Internacional Excellence in Coaching Leadership™ tiene como objetivo principal el dar, crear y desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer la disciplina del Coaching en la esfera ejecutiva, realizándolo de una manera práctica y profesional para reforzar la trasmisión del conocimiento y el apoyo en la toma de decisiones de quienes buscan una mejora continua en su rendimiento profesional.

¿Por qué cursar la certificación en Excellence in Coaching Leadership™?

  • Certificación Internacional otorgada por Grupo Consultor EFE™, licenciatarios de la International Association of Coaching (“IAC”).
  • Desarrolla competencias para la detección de áreas de oportunidad en tu empresa.
  • Desarrolla un mayor grado de liderazgo individual y grupal, facilitando la creación de equipos de alto desempeño.
  • Mejora el nivel de satisfacción del cliente y/o proveedor que se relaciona con la empresa.
  • Avalado por cientos de egresados que forman parte de la alta dirección de empresas multinacionales.
  • Genera mejores prácticas mediante hábitos nuevos y/o correctos.
  • Mejora el clima laboral y aumenta la competencia sana entre sus colaboradores.
  • Otorga un valor adicional al currículum del capital humano de tu empresa.

Este programa cuenta con el respaldo de más de 400 egresados, de niveles gerenciales y directivos de empresas medianas y grandes, principalmente multinacionales, que avalan la calidad del mismo y los resultados obtenidos con la aplicación de las herramientas desarrolladas en él.

Oportunidad de franquicia

Este programa está disponible para franquiciarlo alrededor de cualquier ciudad o país de habla hispana. Para mayor información sobre cómo obtener una franquicia de nuestra Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo (ECL), favor de visitar www.certificacionecl.com

Duración: 40 horas en aula.

Modalidad: Presencial en convocatoria abierta, o In-Company.

A quién va dirigido:

Este programa, por sus características y aplicaciones, está destinado principalmente al nivel gerencial de la empresa, así como a todas aquellas personas que mantienen una posición de liderazgo dentro de la estructura organizacional. El comité de inscripciones evaluará el perfil del candidato a participar en el programa.

Si usted desea obtener más información sobre nuestra oferta de desarrollo de talento humano, tales como nuestro calendario de eventos anuales o cotizaciones de servicios In Company contáctenos y con gusto le asesoraremos,

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?