Escuela de liderazgo

¿Cómo definimos este programa?

Como una formación de alto impacto, un proceso transformador, pensado para el desarrollo de aquellos que deseen saber liderar y alcanzar la habilidad de influir en las personas, sacando lo mejor de ellas. Consta de cuatro talleres presenciales y cuatro procesos de coaching de seguimiento personalizado en inter-sesiones.

Objetivo general:

Formar líderes resonantes, para organizaciones emocionalmente inteligentes y exitosas. Es un viaje personal y transformador, donde cada participante empezará a elegir cambios, hacia un liderazgo más significativo y apasionado.

Objetivos Específicos:

  1. Desarrollar las habilidades propias de un Líder para manejarse personalmente en circunstancias cambiantes y dirigir a su equipo.
  2. Potenciar la responsabilidad desde la conexión significativa entre los Lideres de la organización para el desarrollo de sinergias y aprendizaje.
  3. Desarrollar el talento de los alumnos, creando y fortaleciendo el liderazgo presente apoyando su desarrollo futuro.

Beneficios del programa

Nuestros alumnos alcanzarán mayores niveles de satisfacción en el desempeño de su liderazgo, asumiendo un mayor compromiso con el talento. Las nuevas actitudes generarán espacios de confianza y colaboración en la organización, mejorando el clima laboral y las relaciones entre los líderes y sus equipos.

Duración: 72 horas en aula y 40 de seguimiento a través de nuestra plataforma virtual.

Modalidad: Presencial en convocatoria abierta, o In-Company.

A quién va dirigido:

Personas ubicadas en gerencias y direcciones de cualquier tipo, así como profesionales que desean desarrollarse como agentes de cambio en sus organizaciones.

Si usted desea obtener más información sobre nuestra oferta de desarrollo de talento humano, tales como nuestro calendario de eventos anuales o cotizaciones de servicios In Company contáctenos y con gusto le asesoraremos,

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?