M.D.I.

Objetivo general:

Implementar un sistema de Administración de la Mejora Diaria (MDI) por sus siglas en inglés, Management for Daily Improvement, que permita a las organizaciones experimentar una transformación lean integral y exitosa, a través de los conocimientos y herramientas apropiadas para ejecutar dicha transformación de manera sostenible y consolidar así su cultura de mejora continua. Esto se logra fomentando en los líderes involucrados el compromiso, la proactividad y la responsabilidad en la resolución de problemas, convirtiendo a cada integrante en un factor determinante para el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Objetivos específicos

  • Generar el conocimiento, los métricos y los hábitos enfocados al logro de los objetivos a través del “Accountability”, tanto en líderes como equipos de trabajo de todos los niveles de la organización.
  • Alinear la organización de manera adecuada para que cada problema sea resuelto en el nivel correcto.
  • Desarrollar controles visuales para facilitar la exposición de los resultados e incrementar la efectividad de las juntas diarias.
  • Proveer una estructura y una rutina que ayude a los líderes a enfocarse en la continuidad del proceso y el logro de los resultados.
  • Formar equipos más comprometidos y enfocados a resultados.
  • Impulsar la resolución de problemas, basados en la responsabilidad, proactividad y compromiso, donde cada individuo y cada equipo de trabajo se conviertan en una pieza clave para el logro de las metas.

A quién va dirigido:

Empresas que busquen implementar una transformación lean sostenible y exitosa mediante el desarrollo de una cultura de mejora continua a través de un sistema de administración efectivo.

Si usted desea obtener más información sobre nuestra oferta de desarrollo de talento humano, tales como nuestro calendario de eventos anuales o cotizaciones de servicios In Company contáctenos y con gusto le asesoraremos,

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?