Programa D.T.A.G.

Desarrollando personas enfocadas en los resultados

Objetivo general:

El Programa de Desarrollo de Talento para la Alta Gerencia (DTAG) es el resultado de años de colaboración con el sector productivo, en el que el análisis de más de 120 empresas multinacionales con las trabajamos constantemente, nos ha permitido diseñar un plan de capacitación anual, conformado por una serie de eventos principales que tienen el objetivo de desarrollar las competencias más relevantes de la actualidad en toda una capa organizacional.

El programa, pensando en las complicadas agendas de gerentes y directivos, se distribuye de manera estratégica a lo largo del año para llevar continuidad entre los contenidos de los distintos talleres, en horarios y fechas flexibles.

¿Cómo determino el impacto del programa en mi organización?

Parte del atractivo del programa, es el trabajo de evaluación que nuestra firma realiza, ya que, en diferentes etapas del mismo, las competencias de los líderes participantes son evaluadas con el objetivo de comparar y medir el grado de transformación del individuo y del mismo grupo. Al concluir el proyecto, éste permitirá determinar un nuevo plan de trabajo para darle seguimiento y continuidad a los procesos de desarrollo y capacitación.

Objetivos específicos

  • Ser un modelo insignia para la organización dentro de su proceso de gestión del talento.
  • Ser un plan de capacitación y desarrollo de liderazgo de alto nivel que anticipe tiempos, recursos y actividades a la dirección de la compañía.
  • Desarrollar las habilidades primordiales que la Alta Gerencia debe tener para minimizar los problemas más comunes dentro de la organización.
  • Estandariza y permite la sucesión y promoción de líderes dentro de la organización de manera sistémica.

Duración: 72 horas en aula.

Modalidad: In-Company.

A quién va dirigido:

Personas seleccionadas por la dirección general, ubicadas en puestos clave de la organización, cuya carrera y plan profesional vaya encaminado a la sucesión de los altos mandos.

Si usted desea obtener más información sobre nuestra oferta de desarrollo de talento humano, tales como nuestro calendario de eventos anuales o cotizaciones de servicios In Company contáctenos y con gusto le asesoraremos,

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?