Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature
SimplyBook

Simulaciones de Desafío

Vaya más allá de los principios básicos y distinga entre un desempeño ordinario y uno extraordinario

Vaya más allá de los principios básicos desarrollando el conocimiento y las habilidades necesarias para saber distinguir entre un desempeño ordinario y uno extraordinario.

Sofisticado

La Serie de Simulaciones de Desafío es una colección de ejercicios dinámicos en equipo que se enfocan en mejorar el conocimiento y las habilidades en áreas complejas tales como el pensamiento crítico, la toma de decisiones éticas, y la planificación estratégica. Aun cuando los temas tratados en las simulaciones se adaptan a una amplia variedad de personas, tienen que ver particularmente con aquellas que tienen o aspiran tener cargos de alto nivel.

Factibilidad

Además de enseñar técnicas y procedimientos de cómo manejar situaciones complejas, la Serie de Simulaciones de Desafío puede utilizarse para dotar a los participantes de los conocimientos y las habilidades necesarias para trabajar en equipo eficientemente. Ya que los equipos (en vez de los individuos) manejan la mayor parte de los problemas más exigentes y complejos que las organizaciones encaran, las circunstancias presentadas en estas simulaciones son altamente pertinentes y reales.

Más que sólo una herramienta de entrenamiento

La Serie de Simulaciones de Desafío puede usarse para cumplir con una variedad de objetivos de entrenamiento en el aula de clases o en lugares de reuniones externos. También son sumamente eficaces para utilizarse allí mismo en el lugar de trabajo – para activar o revitalizar a los grupos que están enfrentando los mismos tipos de dificultades planteadas por las simulaciones. Adicionalmente, el Manual del Instructor para cada uno de los ejercicios de la Serie de Desafíos proponen sugerencias acerca de cómo ampliar el desafío presentado por la simulación y de cómo aplicarlo en la organización a la que pertenecen los participantes.

Nuestro catálogo de Simulaciones de Desafío son los siguientes:

  • El Desafío de los Cambios dentro de la Organización
  • El Desafío del Pensamiento Crítico
  • El Desafío de la Decisión Ética™
  • El Desafío de las Negociaciones Productivas
  • El Desafío de la Planificación Estratégica
  • El Desafío de la Gestión del Rendimiento
  • El Desafío de la Gestión de Proyectos
En caso de requerir mayor información acerca de la Serie de Simulaciones de Supervivencia, o acerca de cualquiera de nuestra amplia gama de simulaciones, por favor haga clic aquí.