Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature
SimplyBook

Simulaciones de Seguridad

Cree y fomente la concientización acerca de la seguridad en el trabajo

Desde disminuir las lesiones hasta adoptar las medidas apropiadas al momento de ocurrir un tornado, la Serie de Simulaciones de Seguridad aumenta la concientización acerca de la seguridad, fomenta un sentido propio de responsabilidad para protegerse en el trabajo y en el hogar, y promueve el trabajo en equipo y la comunicación.

Sencilla y Directa

La Serie de Simulaciones de Seguridad es fácil de poner en práctica de manera favorable y rentable. Gerentes, supervisores, o empleados pueden administrar las simulaciones oportunamente con el menor entrenamiento posible. Las mismas se ajustan tanto a empleados de primera línea como a alumnos de secundaria. 

Coherencia

Cada simulación se basa en un procedimiento de solución de problemas de tres etapas que dura alrededor de treinta (30) minutos en total. Los participantes primero solucionan el problema individualmente y luego lo hacen en equipo. Después, comparan sus soluciones individuales y en equipo con la del experto, localizada en el Folleto del Participante. De esta forma, además de aprender acerca de la seguridad, los participantes pueden percibir que tan bien están trabajando juntos como un equipo.

Eficiencia

Este procedimiento comprobado de aprendizaje es sencillo, altamente eficiente y eficaz. La Guía del Líder de las Simulaciones de Seguridad brinda ideas de cómo dirigir una sesión de seguridad y contiene toda la información que usted necesitará para ahondar más profundamente en los factores que contribuyen a solucionar problemas sinérgicamente y en los componentes que conforman la mentalidad exitosa.

Nuestro catálogo de Simulaciones de Seguridad son los siguientes:

  • La Situación de Seguridad contra Incendios
  • La Situación de Seguridad contra Lesiones de Espalda
  • La Situación de Seguridad contra Tornados™
En caso de requerir mayor información acerca de la Serie de Simulaciones de Seguridad, o acerca de cualquiera de nuestra amplia gama de simulaciones, por favor haga clic aquí.