Proyectos
mifactura.com
FEL
Tiempos
Proyectos
Sharefile
RightSignature
Buzón virtual

Aprendiendo a Manejar el Cambio

ADAPTACIÓN, LA CLAVE DE LA MEJORA CONTINUA

Objetivo General:

Brindar las herramientas necesarias y efectivas para poder adaptarse a los cambios inesperados dentro de las organizaciones, reforzando la capacidad de las personas para sobrellevar y actuar de manera consciente ante situaciones adversas y retadoras, de tal manera que se logre desarrollar el liderazgo en las personas.

Objetivos específicos.

• Sensibilizar y facilitar la adaptación a las diferentes transformaciones que pueden surgir en una organización, como un nuevo proceso, nueva tecnología, estructura, etc.
• Destacar la actitud como factor personal clave a la adaptación.
• Conocer el impacto de la inteligencia emocional para un manejo efectivo del cambio.

Contenido
.

Tema 1. NUEVOS RETOS.
Trabajar en mostrar cómo los cambios que existen dentro del entorno del participante pueden ser vistos como oportunidades para el éxito.

Tema 2. EL CAMBIO CONSTANTE.
Hacer entender que lo único constante en la vida personal y laboral es el cambio. Es por eso que la perspectiva que haya acerca del mismo es muy importante para afrontar nuevos retos que se presenten.

Tema 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Conocer que para lidiar con el cambio y la adaptación al mismo tiempo hay que ser personas expertas en el autocontrol de las emociones, dejando claro que uno es completamente responsable por nuestras respuestas.

Tema 4. RESILIENCIA.
Resaltar que todas las personas deberían ser capaces de sobreponerse a las adversidades, sin embargo no todos saben con qué herramientas hacerlo. Se darán a conocer distintos recursos que el participante puede utilizar para recuperarse de momentos difíciles.

Tema 5. ACTITUD vs. APATÍA.
Destacar que lo más importante para generar un resultado es el comportamiento con el que se responda hacia el cambio, siendo la apatía un enemigo del resultado positivo.

Duración
: 8 horas.

Modalidad
: Presencial In-Company.

Si usted desea más información sobre este taller, o reservar alguna fecha para su grupo, favor de hacer click aquí

A quién va dirigido:

Público en general, personas dentro de las organizaciones que busquen herramientas nuevas para una mejor adaptación al entorno.



Para mayor información sobre el contenido de este taller especializado de nuestra área de Desarrollo de Talento Humano, por favor descargue el brochure en formato PDF, haciendo click en el siguiente botón.

Descarga nuestro brochure

Próximos Eventos

No hay eventos próximos


Otros Eventos