Proyectos
mifactura.com
FEL
E-learn
Proyectos
Sharefile
RightSignature

Executive Coaching

DOMINE LAS MAESTRÍAS DEL COACHING DE LA I.A.C.

Objetivo General:

Brindar una herramienta innovadora para detonar el potencial de las demás personas a través del desarrollo de habilidades específicas, las cuales dentro de una conversación buscarán acompañar a los clientes en sus procesos de mejora continua, incrementando así, el liderazgo de personas a nivel gerencial y directivo dentro de las organizaciones.

Objetivo específico.


• Conocer los aspectos básicos del coaching y la magia del diálogo, bajo el liderazgo “coach” que facilite el acceso a la sabiduría interior e impulse en la dirección correcta a su equipo siendo la mejor versión de sí mismo.
• Incrementar la capacidad de comunicación y escucha en los líderes. 
• Aprender a detonar el talento de las personas que reciban la herramienta del coaching a través de técnicas que despiertan el razonamiento crítico en el coachee.

Contenido.

Tema 1. ELEMENTOS ESENCIALES DEL COACHING.
Conocer cuál es la información básica con respecto a la herramienta, incluyendo definiciones, qué no es, para quién es y sus beneficios.

Tema 2. RUEDA DE LA VIDA.
Ejercicio práctico en el que se confronta a los participantes para que analicen cómo es que se encuentran en su vida laboral y profesional, y cómo beneficiaría el coaching si lo implementaran de manera diaria.

Tema 3. OBJETIVO BIEN FORMULADO.
Aprender a formular el punto de partida de una sesión de coaching, entendiendo que la conversación se centra totalmente en el coachee.

Tema 4. CONDICIONES PREVIAS.
Dar a conocer los elementos que deben estar presentes antes de iniciar una sesión de coaching, con el propósito de preparar el terreno para un proceso efectivo.

Tema 5. HERRAMIENTAS PRÁCTICAS.
Conocer cuáles son las herramientas utilizadas en una sesión: rapport, escucha profunda, preguntas efectivas y retroalimentación positiva.

Tema 6. MODELO DE CONVERSACIÓN.
Proporcionar una estructura de conversación donde deben estar 5 elementos básicos para que la sesión sea efectiva: asunto, objetivo, realidad, opciones y compromiso.

Duración
: 12 horas.

Modalidad
: Presencial In-Company. 

Si usted desea más información sobre este taller, o reservar alguna fecha para su grupo, favor de hacer click aquí.

A quién va dirigido:

Público en general, personas dentro de las organizaciones que requieran herramientas innovadoras de liderazgo para desarrollar a individuos y/o equipos de alto rendimiento.


Para mayor información sobre el contenido de este taller especializado de nuestra área de Desarrollo de Talento Humano, por favor descargue el brochure en formato PDF, haciendo click en el siguiente botón.

Descarga nuestro brochure

Próximos Eventos

No hay eventos próximos


Otros Eventos