Herramientas Lean

Las bases de la manufactura esbelta

Objetivo general:

Los participantes aprenderán los principios y herramientas de la manufactura esbelta, con el fin de transformar y mejorar los procesos mediante la eliminación sistemática de todas aquellas operaciones que no agregan valor al producto, servicio o a los procesos mismos. Este modelo de gestión permite entregar a los clientes la mejor calidad empleando para ello los mínimos recursos necesarios, gracias a diversas técnicas para reducir el despilfarro, así como los costos y tiempos de producción, perfeccionando cada fase del proceso de manera continua.

Objetivos

  • Impulsar el uso de herramientas de manufactura esbelta a través de dinámicas y simulaciones, con el objetivo de asegurar su entendimiento y correcta implementación.
  • Desarrollar y reforzar las habilidades y herramientas que permitan estabilizar y mejorar los procesos de producción.
  • Generar conocimientos que propicien el desarrollo de una cultura de mejora continua.
  • Impulsar y desarrollar al personal de todos los niveles de la organización hacia un enfoque de mejora continua.

Duración: 12 horas.

Modalidad: Presencial.

A quién va dirigido:

Directores, gerentes, supervisores y líderes enfocados a la mejora continua.

Si usted desea obtener más información sobre nuestra oferta de desarrollo de talento humano, tales como nuestro calendario de eventos anuales o cotizaciones de servicios In Company contáctenos y con gusto le asesoraremos,

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?