Soft Skills

Objetivo general:

La evolución de la gestión del liderazgo nos obliga a conocer y dominar las "habilidades blandas" o soft skills en nuestras organizaciones y equipos de trabajo. Y lo que es más importante aún, cuestionar constantemente cuáles habilidades ya se conocen, cómo se aplican y cómo se han ido mejorando.

Los soft skills van más allá de números, indicadores y extensos proyectos administrables, sin embargo, como todo factor del éxito dentro de una organización, deben ser medibles para reconocer su impacto.

A quién va dirigido:

Personas ubicadas en gerencias y direcciones de cualquier tipo, así como profesionales que desean desarrollarse como agentes de cambio en sus organizaciones.

Si usted desea obtener más información sobre nuestra oferta de desarrollo de talento humano, tales como nuestro calendario de eventos anuales o cotizaciones de servicios In Company contáctenos y con gusto le asesoraremos,

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?