Alta gerencia de clase mundial

Equilibra tus competencias gerenciales

Objetivo general:

Perfeccionar las competencias directivas del participante, a través de un entrenamiento que recopila las técnicas más innovadoras, prácticas y poderosas a nivel internacional, con la finalidad de que sean capaces de generar resultados extraordinarios en su organización, de tal manera que él pueda equilibrar sus habilidades gerenciales para volverse un líder altamente competitivo.

Objetivos específicos

  • Diseñar e implementar la estrategia integral de la organización.
  • Generar equipos de alto desempeño dentro de la empresa.
  • Implementar la cultura del compromiso y la innovación.
  • Asumir el rol de líder-coach dentro y fuera de la organización.
  • Contribuir al desarrollo de un clima laboral favorable para generar resultados.

Contenido


Tema 1. ALTA GERENCIA

Aprender la metodología del entrenamiento y atreverse a definir una meta por alcanzar desde una nueva perspectiva estratégica y un nuevo estilo gerencial.

Tema 2. BALANCED SCORECARD

Aprender a desarrollar, implementar y medir la estrategia de la organización a través del Balanced Scorecard, tomando como referencia la meta que desea alcanzar en la organización.

Tema 3. COACHING DE NEGOCIOS

Desarrollar el potencial del equipo a través del coaching para poder aterrizar en la organización la estrategia definida en el BSC.

Tema 4. COMPETENCIAS CONVERSACIONALES

Aprender a implementar la cultura del compromiso a través de la rendición de cuentas y la ontología del lenguaje para asegurar la ejecución de la estrategia BSC.

Tema 5. EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

Aprender el secreto para formar un equipo exitoso en la organización que estén habilitados para generar resultados extraordinarios.

Tema 6. LA IMPLEMENTACIÓN DE LA INNOVACIÓN

Aprender en qué consiste realmente la innovación como estrategia competitiva y cómo generar esta cultura en la organización.

Duración: 12 horas

Modalidad: Presencial en convocatoria abierta o In-Company

A quién va dirigido:

Personal clave dentro de las organizaciones que estén a cargo de equipos de trabajo en búsqueda de perfeccionar sus competencias directivas.

Si usted desea obtener más información sobre nuestra oferta de desarrollo de talento humano, tales como nuestro calendario de eventos anuales o cotizaciones de servicios In Company contáctenos y con gusto le asesoraremos,

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?