Dar a conocer las herramientas más eficaces para poder actuar con serenidad ante situaciones complicadas, desarrollando habilidades de liderazgo y comunicación para optar por las mejores soluciones, con el fin de desarrollar líderes que sean capaces de impactar organizaciones con el ejemplo a través del tiempo.
Las fuentes del conflicto se basan en una mala comunicación, dejando a la interpretación de cada persona el mensaje cuando éste no es claro.
Reforzar los puntos positivos de afrontar un conflicto, viéndose como área de oportunidad y riesgo.
Analizar los diferentes conflictos que pueden presentarse y cómo lidiar con las soluciones.
Con ejercicios prácticos, se integran varias dinámicas para que los participantes, a través de una comunicación efectiva puedan dominar los pasos para la solución de un conflicto.
En un modelo estructurado, se formula un camino a seguir para dar fin a un conflicto con soluciones constructivas y objetivas.
En la fase final del entrenamiento, se crean promesas de comportamientos para futuros eventos que puedan surgir a manera de problemas, creando conciencia en que las mejores soluciones siempre vendrán de la mano de razonamientos críticos y objetivos.
Duración: 12 horas
Modalidad: Presencial In-Company
Público en general, personas dentro de las organizaciones que necesiten conocer técnicas para sobreponerse a las adversidades más comunes dentro de las organizaciones o de la vida cotidiana.
Si usted desea obtener más información sobre nuestra oferta de gestión de capital humano, tales como nuestro calendario de eventos anuales o cotizaciones de servicios In Company contáctenos y con gusto le asesoraremos,
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Al utilizar nuestro sitio web, acepta todas las cookies de acuerdo con nuestras Políticas de privacidad.