Asesoría contable y fiscal continua

SABEMOS LO QUE NECESITA Y LO QUE ESPERA DE SU FIRMA DE CONTADORES, Y NOS ESPECIALIZAMOS EN DÁRSELO.

Hoy en día, las empresas requieren de la asistencia de una firma de contadores públicos externa por lo menos para dos grandes escenarios, el primero es para administrar sus procesos contables y todo lo que ello conlleva, o bien, el segundo, para brindar supervisión fiscal a las tareas realizadas por el equipo de contabilidad y finanzas propio de la compañía.

En cualquiera de los casos, su compañía requiere de un servicio proactivo para estar informados, capacitados y seguros de que todos los requerimientos tributarios se están cumplimiento correcta y oportunamente, especialmente si se trata de una empresa extranjera con operaciones en México, para lo cual contamos con especialistas bilingües para mantener una comunicación fluida.

Según el Small Business Report (USA), más del 79% de las empresas están inconformes con su servicio contable externo por considerarlo reactivo y no proactivo.

Nuestra firma y todos sus integrantes se encuentran altamente capacitados para analizar con eficiencia y veracidad las operaciones que se realizan dentro de las entidades, siendo oportunos en la detección de sus necesidades para brindar una asesoría correcta, estratégica y confiable para el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales. De igual manera, somos capaces de realizar el análisis del entorno contable de la entidad, realizando los ajustes pertinentes a partir de la sustancia económica, haciendo uso de la normatividad contable vigente.

La firma cuenta con un equipo conocedor en materia fiscal, los cuales se vinculan con nuestros clientes para funcionar como un socio de negocios, los cuales planean, realizan y revisan, para brindar un servicio de alta calidad.

  • Asesoría fiscal en todo momento.
  • Registro de operaciones contable en base a NIF.
  • Diagnóstico fiscal para detectar todas las obligaciones fiscales.
  • Revisión de pagos provisionales con informe.
  • Revisión de declaración anual con informe.
  • Capacitación en cierre de ejercicio fiscal.
  • Obligaciones correspondientes a ley antilavado.

COTIZAMOS NUESTROS SERVICIOS DE FORMA JUSTA Y TRANSPARENTE.

Nuestros honorarios profesionales se encuentran tabulados en base al número de transacciones y alcance de nuestros servicios, por lo que usted sabrá con anticipación y claridad, cuánto deberá presupuestar para cubrir este concepto. No hacemos cargos ocultos ni especiales, y mucho menos llevamos una bitácora de los minutos dedicados en llamadas, aclaraciones o correos electrónicos a nuestros clientes. Nuestro compromiso es servirle, y servirle bien.

Si usted está interesado en recibir servicios contables de forma eficiente y muy profesional, por favor pónganse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?