Contabilidad electrónica

LA CONTABILIDAD ELECTRÓNICA COMO LA NUEVA MECÁNICA DE CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO.

Al igual que el uso de los comprobantes fiscales digitales (factura electrónica), la contabilidad electrónica se instauró en México y ahora se expande por el resto de Latinoamérica.

La contabilidad electrónica representa un novedoso medio de cumplimiento a través del cual la autoridad tributaria recibe de forma digital y mensual, bajo un catálogo contable estándar, los saldos de las principales cuentas de cada contribuyente, permitiéndole realizar “auditorías electrónicas” y determinar créditos fiscales que son notificados por medio digital, en otras palabras, le permite auditar a cualquier contribuyente de forma inmediata y digital, sin necesidad de notificar o solicitar información al contribuyente y determinar ajustes que resultan en impuestos omitidos.

Nuestro equipo apoya a las empresas en corroborar el total cumplimiento de la contabilidad electrónica a través de tecnología de punta que nos permite validad su información con las bases de la autoridad.

Contamos con software validado por nuestros expertos para poder evaluar y verificar la correcta presentación antes del envío de información a la autoridad.

  • Conciliación entre CFDI en contabilidad vs registro del SAT.
  • Balance, estado de resultados y balanza conforme lo requiere la Autoridad Tributaría.

Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?