Devoluciones de impuestos

GESTIONAMOS DE FORMA EFICIENTE Y OPORTUNA LA DEVOLUCIÓN DE SUS IMPUESTOS.

Dentro de la legislación vigente encontramos la figura de la devolución de impuestos, la cual es un saldo a favor a partir de la aplicación de las mecánicas establecidas en la ley; anteriormente estos saldos se podían compensar, acreditar o solicitar en devolución, sin embargo, a partir del año 2019 la figura de la compensación para impuestos generados solo podrá aplicarse a impuestos propios (del mismo tipo), por lo que las únicas figuras vigentes restantes son el acreditamiento y la devolución de impuestos.

Obtener la devolución de impuestos federales, tales como IVA e ISR, suele ser complicado y lento debido a que los despachos de contadores suelen integrar de forma incompleta o poco clara la solicitud de devolución, lo cual aunado al interés de la autoridad tributaria de financiarse con dichos recursos, vuelven esta tarea muy desgastante, afectado el flujo de efectivo de las empresas por meses e incluso años.

Nuestro departamento de impuestos elaborará y revisará con gran dedicación, cada uno de los puntos requeridos por la autoridad fiscal para cumplir de forma eficiente y veraz con su solicitud de devolución de impuestos. Nuestro proceso inicia con la preparación de toda la información de forma correcta desde la primera oportunidad, logrando recortar los tiempos de respuesta y obtener la mayor parte del recurso solicitado.

  • Certificaciones de IVA.
  • Solitud de impuestos a favor de ISR, IVA.
  • Integración de solicitudes adicionales de información.

Si usted requiere nuestros servicios de gestión y trámite de devolución de impuestos federales, por favor pónganse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?