Diagnóstico fiscal

ENCONTRAMOS EL ORIGEN DE SUS PROBLEMAS FISCALES, Y LE DIREMOS CÓMO SOLUCIONARLOS.

Seguramente se ha cuestionado en más de una ocasión si su negocio está pagando sus impuestos de forma adecuada, o más importante aún, si lo está realizando de la forma más eficiente posible. En otros casos, se habrá preguntado por qué tarda tanto su proceso contable interno, o por qué sus asesores externos no son capaces de entregarle información oportunamente y/o de forma correcta.

Lamentablemente, la mayoría de los contribuyentes viven este tipo de situaciones que generan estrés a la organización y a sus líderes, generándoles preocupaciones, dolores de cabeza, problemas jurídicos, e impactos financieros por cálculos mal elaborados, nuevas disposiciones no acatadas oportunamente, mala lectura o criterio para deducciones, implementación de planeaciones fiscales agresivas o sin sustento actual, así como multas, recargos y actualizaciones.

Con el objetivo de brindarle la oportunidad de conocer a profundidad la situación que su organización está viviendo y las maneras que existen para mejorarla, ponemos a su disposición el servicio de Diagnóstico Fiscal. Un ejercicio rápido, pero profundo y especializado, para descubrir una serie de elementos que agregarán valor a su administración.

Por medio de esta herramienta todo empresario, administrador de una organización o incluso una persona física, puede conocer la situación fiscal y de cumplimiento de su empresa o negocio. Se puede comprobar si el departamento contable o contador está realizando correctamente la presentación y pago de las obligaciones fiscales; anticipando el trabajo pendiente o por corregir y teniendo el panorama real para tomar medidas que subsanen cualquier anomalía.

Nuestro equipo de especialistas apoya y realiza la correcta integración del expediente patrimonial de las entidades, verificando y mitigando riesgos fiscales, los cuales permiten generara alternativas correctas y oportunas para eventualidades futuras.

  • Elaboración de diagnóstico de situación fiscal.
  • Detectar riesgos fiscales (discrepancia).
  • Integración del portafolio patrimonial.
  • Propiedad y control empresarial.

Si usted está interesado en llevar a cabo este ejercicio dentro de su organización, por favor pónganse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?