Gestión y lobbying

DEJE EN NUESTRAS MANOS LA INTERACCIÓN CON LAS AUTORIDADES Y OBTENGA LOS MEJORES RESULTADOS.

Toda empresa, en algún momento de su vida, ya sea durante su creación o en su momento de expansión, requiere realizar trámites administrativos frente a diversas autoridades tales como: permisos, concesiones, licitaciones, certificaciones, estímulos fiscales y no fiscales para la inversión extranjera, negociación de adeudos, entre otros.

Con el objetivo de ahorrarle a las empresas una enorme cantidad de tiempo, desgaste y obtener los mejores resultados, nuestro equipo brinda el apoyo para presentar y dar oportuno seguimiento a cualquier solicitud ante las autoridades competentes como:

  • Gobierno del Estado.
  • Instituto Mexicano del Seguro Social.
  • Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para el Trabajador.
  • Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.
  • Secretaria de Hacienda y Crédito Público.
  • Entre otras.

Es muy importante contar con un aliado estratégico para simplificar al máximo dichos trámites, así como recibir un asesoramiento adecuado, oportuno y veraz acerca de los requisitos y expectativas ante cualquiera de dichos trámites.

Para consultar con nuestro equipo de especialistas sobre alguna necesidad que tenga, por favor pónganse en contacto con nosotros y le responderemos de inmediato.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?