Reingeniería Corporativa

ALCANCE UN MAYOR GRADO DE EFICIENCIA MEDIANTE LA REESTRUCTURACIÓN DE SU NEGOCIO.

La reestructuración de empresas consiste en el reordenamiento administrativo y/u operativo de las entidades que conforman un grupo, de sus accionistas, o inclusive, de determinados procesos, productos o servicios, con el objetivo de compactar las obligaciones, realizar compras consolidadas o centralizar procesos, para alcanzar un mayor grado de eficiencia y rentabilidad.

Nuestro departamento se encuentra capacitado para entender y analizar cada caso en específico y proporcionar asesoría sobre los efectos contables, fiscales, legales y operacionales que se generan al realizar la reorganización y reestructuración que su grupo requiere.

Durante los últimos años, la autoridad fiscal ha realizado cambios trascendentales en la forma en que solicita información y revisa a los contribuyentes, por lo cual las entidades deben de tener la certeza que su información se encuentra alineada con los requerimientos, procedimientos y forma que se solicita, de igual forma debe de verificar que esta información sea igual a la que la autoridad tiene en sus bases fiscales, ya que de existir diferencias, aumenta la probabilidad de una revisión y una carga administrativa importante.

  • Conciliación entre CFDI en contabilidad vs registro del SAT.
  • Revisión de códigos agrupadores.
  • Balance, estado de resultados y balanza confirme lo indica la Autoridad Tributaría.

Si usted está interesado en un análisis enfocado en la reestructuración de su negocio, por favor pónganse en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?