Diseño de interiores

El diseño del espacio interior responde a una demanda comercial cada vez más frecuente por crear experiencias sensoriales a través del espacio, en el que debe proyectarse la identidad corporativa de las marcas. Esta clase de proyectos involucran de manera integral todos los elementos que pertenecen al espacio: colores, texturas, aromas, mobiliario, sonido, luces, sombras, etc., que deben adaptarse a las funciones específicas del espacio en cuestión.

Nuestro servicio de diseño de interiores va acompañado de un programa de necesidades; aunque nuestro enfoque pone mayor énfasis al interior del espacio, tomamos en cuenta las áreas desarrolladas en el anteproyecto arquitectónico, y en cada uno de los espacios definimos dimensiones para poder darle opciones de mobiliario, acabados y accesorios. Asimismo, al analizar y comprender el comportamiento de las personas, podemos crear ambientes inspiradores y atractivos para cualquier tipo de función.

Combinamos funcionalidad y estilo para optimizar el éxito de sus proyectos.

Si usted desea más información, o requiere una propuesta de servicios, contáctenos y reciba la mejor asesoría disponible en el mercado.

¡Contáctenos!

Si tiene alguna duda respecto a qué servicio es el más adecuado para su necesidad, o tiene una pregunta específica para alguno de nuestros especialistas, por favor envíenos un mensaje utilizando este formulario.

Nuestra política de atención general nos permite prometerle una respuesta clara en un plazo menor a un día hábil.

¿Como podemos ayudarle?